Términos & Condiciones

Nuestras Estaciones de Snacks incluyen mobiliario, maquinarias, insumos, operador en el valor del arriendo.

Antes de realizar algún pago debes confirmar la disponibilidad de la fecha del evento.

Está de parte de nuestro cliente ser responsable de proporcionar información precisa y completa del evento, incluyendo la fecha, hora y ubicación exacta. 

Nuestro Cliente debe proporcionar una descripción clara y detalla de los servicios que desea contratar para su evento, suministrando que snacks desea y cantidades.

Así como también informarnos de cualquier requisito dietético o alérgico de algún invitado.

Todos nuestros servicios deben ser agendados con anticipación, o como máximo una (1) semana antes del evento (de acuerdo a disponibilidad existente al momento de realizar la reserva)

Al momento de agendar la fecha y hora debe reservar con el 50% del monto total y el otro 50% restante 2 días antes del evento.

Cualquier cambio o modificación del presupuesto debe acordarse por ambas parte, como mínimo 15 días de anticipación. 

Nuestras Estaciones de Snacks estarán en la celebración solo las horas contratadas. Las horas extras tendrán un valor de acuerdo al servicio.

El Popcorn o Algodón de Azúcar no se arrienda de manera individual debe estar acompañado con la contratación de otro servicio. 

Nuestros clientes nos tiene que proporcionar (1) un área de estacionamiento para el trasporte que nos traslada los mobiliarios y equipo de trabajo.

Todo acceso a la locación de la celebración debe describirlo el cliente, por ejemplo: si hay que subir escaleras, si el tramo del camino desde donde se van a descargar los equipos hacia el lugar de Instalación de nuestro stand es muy largo, si el camino es tierra, césped o encementado, si existen tomas de electricidad cercana, si hay que subir ascensores y medida de las puertas de acceso para el ingreso de nuestros equipos ya que nuestros carritos tienen las siguientes medidas:

1.20cm x 75 cm por lo cual son las medidas que se deben considerar para el ingresos de nuestros equipos en ascensores y puertas.

Todos nuestros equipos son eléctricos por lo que necesariamente la locación del evento debe de contar con tomas de electricidad.

En tal caso de no poseer el lugar electricidad o muy bajo amperaje eléctrico se debe considerar el arriendo de un generador eléctrico, con un valor adicional para el perfecto funcionamiento de nuestras estaciones de Snacks.

Todos nuestros equipos y colaboradores siguen los estándares de seguridad e higiene y seguridad alimentaria establecidos.

Todos los clientes pueden contactarnos a través de vía telefónica o WhatsApp por cualquier duda o inquietud a través de los horarios de lunes a Domingo 8am a 8pm.

Nuestros Tiempo de preparación de Snacks en el evento es de 3 horas.

El tiempo de Instalación y desmontaje es un tiempo adicional, no se restara a las horas de preparación.

El cliente se hace responsable de todo el mobiliario una vez lista la instalación hasta el desmontaje, si algo de nuestros equipos, mobiliarios se parte, daña o extravía por parte de un invitado o celebrantes. 

No nos hacemos responsables de daños eléctricos de la locación de la celebración o de daños físicos que se puedan producir por descuidos durante la celebración. 

Todos los traslados en la Región Metropolitana son gratis, para otras comunas o regiones consultar el valor del traslado.

WhatsApp
Email
Print
Scroll al inicio